Durango y Coahuila apoyan Mando Único para hacerle frente a huachicoleros

Tras el combate que las autoridades le hacen a los huachicoleros, estos han abierto otros frentes delictivos como el robo de automóviles con violencia y extorsión

Las corporaciones apoyan para que se cumpla con el objetivo de detener y llevar ante el juez a estas bandas delictivas. Foto: 
@AispuroDurango
Las corporaciones apoyan para que se cumpla con el objetivo de detener y llevar ante el juez a estas bandas delictivas. Foto: @AispuroDurango

Debido al combate frontal a robos de hidrocarburos en la comarca lagunera, los huachicoleros abrieron otros frentes delictivos como es el robo de autos con violencia, extorsión, entre otros.

Por eso el gobernador José Rosas Aispuro Torres y el gobernador de CoahuilaMiguel Angel Riquelme Solís, se reunieron para apoyar al mando único para que someta al orden a estos delincuentes que están afectando a la población y es que en la parte de Torreón es donde se cometen los ilícitos y algunos pasan a Gomez Palacio a esconderse.

Ante esto, las corporaciones apoyan para que se cumpla con el objetivo de detener y llevar ante el juez a estas bandas delictivas.

Dijo que hay plena confianza en lograr cumplir con esta encomienda ya que la pacificación de esta región es importante para el desarrollo social y económico de los dos estados.

Por J. Ignacio Mendívil

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosMiguel Barbosa publicó la foto del encuentro en su cuenta de Twitter.Foto: Especial

Juntos Armenta, Monreal y Barbosa