Doble asesinato de mujeres en vivienda de Mérida; matan a madre e hija

El doble crimen habría ocurrido en la madrugada; se sospecha que el autor material es un pariente cercano de las mujeres

Fueron encontradas por sus familiares cerca del mediodía cuando fueron a visitarlas. Foto Especial.

Autoridades de seguridad de Yucatán investigan el doble asesinato de mujeres ocurrido en una vivienda del Fraccionamiento del Arco, al norte de Mérida.

Las víctimas son una mujer adulta y otra mayor de 60 años, quienes eran hija y madre.

Fueron encontradas por sus familiares cerca del mediodía cuando fueron a visitarlas.

El doble crimen habría ocurrido en la madrugada y, de acuerdo con los primeros datos extraoficiales, se sospecha que el autor material es un pariente cercano de las mujeres.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) llegaron a la vivienda en donde ocurrieron los asesinatos para recabar las primeras pruebas y se averiguó que se implementó un operativo para dar con el responsable.

Al tratarse de muertes violentas de mujeres, la Fiscalía General del Estado debe activar el protocolo de actuación ministerial, pericial  y policial en el delito de feminicidio.

Ni la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ni la Fiscalía han proporcionado información preliminar de estos crímenes; sin embargo, al predio llegó una ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de los cadáveres.

Por Herbeth Escalante 

mavr

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.