Disputa de predios, una de las líneas de investigación en crimen de Cutberto Porcayo en Tututepec

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que luego del asesinato del líder de Morena se estableció también como línea de investigación, actos políticos

El vehículo fue hallado impactado con un camión tortón.
Foto: Noticias Cuenca
El vehículo fue hallado impactado con un camión tortón. Foto: Noticias Cuenca

La disputa por un predio y actos políticos internos, son las principales líneas de investigación que estableció la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), luego del asesinato del líder de Morena en la Costa, Cutberto Porcayo Sánchez .

En un comunicado de prensa, el organismo confirmó que los hechos se registraron este 3 de enero alrededor de las 13:50 horas en la comunidad de Santa Rosa de Lima Tututepec, en donde resultó herida la esposa del también exfuncionario estatal, Denia Itzel Mata Jiménez.

En esa zona se ubicó un vehículo impactado en un camión tortón, en cuyo interior se encontraban dos personas; una de ellas sin vida del sexo masculino y una mujer con lesiones graves.

 

 

La Vicefiscalía Regional de la Costa inició la carpeta de investigación 243/ FCOS/ RIO/2019, por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas en contra de quién o quienes resulten responsables.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca reitera su convicción de investigar a fondo para presentar ante la justicia a los responsables de este crimen, así como redoblar esfuerzos para no permitir que ningún delito quede impune.

POR CARINA GARCÍA

cfe

¿Te gustó este contenido?