Difunden video de presunto violador y asesino de una niña de 6 años en Morelos

El pasado sábado un hombre entró a robar un tanque de gas; durante el atraco también asesinó y abusó de la pequeña Magaly

Morelos-Asesino-violador-niña-6-años
Autoridades de Morelos señalaron que ya tienen identificado al delincuente. Foto: Especial

En redes sociales circula un video de apenas dos segundos en el que aparecería el presunto violador y asesino de Magaly, una pequeña de 6 años.

 

Los hechos ocurrieron el sábado 10 de agosto cuando un hombre entró a una casa de la colonia Carolina, en Cuernavaca, Morelos, a robar un tanque de gas; sin embargo, durante el atraco, abusó sexualmente y asesinó con un cuchillo a la niña que vivía ahí.

 

En la grabación se aprecia al hombre cargando un tanque azul de gas y, aunque la grabación es muy corta, se alcanza a apreciar que porta una playera blanca y pantalón amplio oscuro.

 

 

Vecinos de Cuernavaca también difundieron la fotografía de una credencial que presuntamente se le cayó al asesino y violador de Magaly.

 

 

Prometen justicia

El jefe de la Oficina del gobierno de MorelosJosé Manuel Sanz Rivera, afirmó que el ataque no quedará impune y aseguró que Fiscalía General del Estado (FGE) ya ubicó al presunto responsable de la agresión.

 

Además calificó al culpable de la agresión como una persona loca y maniática, tras enfatizar que es un acto imperdonable.

 

Te puede interesar: Dan plazo a transportistas de Morelos; tienen 4 meses para renovar unidades

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México con información de Guadalupe Flores

ovh

 

¿Te gustó este contenido?