Difunden secuestro en pleno día en Tijuana

A través de redes sociales se difundió un video donde hombres armados con pasamontañas y armas largas secuestran a dos personas

La policía de Tijuana confirmó la identidad de los secuestrados. FOTO: ESPECIAL
La policía de Tijuana confirmó la identidad de los secuestrados. FOTO: ESPECIAL

En redes sociales circula un video del momento en que hombres con armas largas y pasamontañas secuestran a dos hombres durante el pleno día en Tijuana, Baja California.

La policía del municipio fronterizo confirmó a través de redes sociales que se trata de dos hijos de Jesús Chuy Labra, ex operador financiero del Cártel de los Arellano Félix y quien hoy se encuentra en prisión.

Los hechos ocurrieron en la Zona Urbana Río, frente a la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, en horario escolar, por lo que las imágenes fueron captadas por las personas que ahí circulaban y posteriormente fueron difundidas en redes sociales.

La policía indicó que a través de la central de radio se reportó la privación ilegal de la libertad de dos hombres en las inmediaciones del centro escolar Agua Caliente, dónde se ubican al menos cuatro escuelas.

Precisó que los vehículos utilizados para cometer el ilícito son Chevrolet Suburban modelo 2015, Chevrolet Impala 2008 y Toyota Camry 2007, todos son años aproximados, de color blanco.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal solicitó a los ciudadanos reportar vehículos con este tipo de características a través del número de Denuncia Anónima 089.

 

 

 

Redacción Digital El Heraldo de México

dzd

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Estados La oaxaqueña estaba
en la parte baja del escalafón.FOTO: ESPECIAL

Yalitza Aparicio transparenta remuneración