Difunden a huachicoleros extrayendo gasolina en Guanajuato: VIDEO

"Aquí si hay" se oye decir a un hombre al "pinchar" la tubería, mientras otro agrega que el ducto cuenta con la misma presión en otra toma clandestina efectuada en Villagrán

FOTO: Especial
FOTO: Especial

CELAYA, GTO. 13 DE ENERO DEL 2019.- Pese al cierre de ductos de PEMEX, la ordeña para conseguir gasolina de forma ilegal continua.

A través de un video difundido en internet se aprecian varios hombres verificando si todavía hay gasolina en uno de los ductos.

Las imágenes muestran como primero se verifica si hay presión por el combustible, para después adaptar la tubería para extraer el líquido, pese al riesgo que implica.
Donde se prenda ardes a la verg…, sí hay, así estaba en Villagrán ayer dicen algunas de las voces que se escuchan en el video.

En las imágenes, se observan hombres trabajando, una camioneta y la zona en despoblado.

Finalmente, los hombres consiguen obtener el combustible, y en una parte del video se observa como extraen con buena presión el líquido que aparentemente es gasolina.

Por Gabriela Montejano

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosCIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA, 21ABRIL2019.- Un numeroso grupo conformado por migrantes decidió entregarse esta mañana a la Patrulla Fronteriza. La entrega se realizó en el marcador 28 del Río Bravo, el cual se ubica a la altura de la Plaza de la Mexicanidad, en el lado mexicano. El grupo estaba conformado por decenas de familias: mujeres, niños y hombres; de momento se desconoce la cantidad exacta de personas que se entregaron. Cabe recordar que éste no es el primer grupo de migrantes que en su desesperación por cruzar a Estados Unidos se entrega a las autoridades.

Hay mil 676 menores migrantes en México, informa CNDH