DIF redoblará esfuerzos con ‘amor y lealtad’

Presidenta del Sistema rinde segundo informe de labores; destaca beneficios

LOGROS. Morán de Murat:
redoblaremos el trabajo. Foto: Especial
LOGROS. Morán de Murat: redoblaremos el trabajo. Foto: Especial

OAXACA. Tras asegurar que el DIF Oaxaca no tiene colores y que su trabajo ha sido gratificante, Ivette Morán de Murat admitió que aún falta mucho por hacer en la entidad.

La presidenta honoraria del Sistema y Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en la entidad dijo que en los próximos años se redoblarán los trabajos y a esta película le daremos color, con amor y lealtad.

Al presentar su segundo informe de labores, en un formato en el que se presentaron los beneficios de los diversos programas sociales, señaló que continuaremos echándole todas las ganas como lo hemos hecho desde el primer día, con entrega, amor y lealtad.

Para su presentación, estuvo acompañada del director general del DIF estatal, Christian Holm Rodríguez, quien dio a conocer parte de las actividades.

Morán de Murat dio a conocer los seis ejes de trabajo: Familia Incluyente, Familia Saludable, Construyendo en Familia, Familia Protegida, Familia Juntos y Familia Nutrida.

Destacó, además, que con una inversión superior a los 184 millones de pesos, este año se atendieron a 98 mil 783 personas con alguna discapacidad.

 

Por  FABIOLA CANCINO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosZONA CONURBADA l El nuevo documento incluirá información de la zona conurbada, carreteras y zonas inundables que se han formado con el tiempo. Foto: Enfoque

Detectan 52 focos de inundación