Diálogo, un camino para regresar a Tajamar: alcaldesa de Cancún

La alcaldesa Mara Ledezma se comprometió a llegar a un acuerdo para que la gente pueda volver a disfrutar del Malecón de Tajamar sin que esto afecte al medio ambiente

Diálogo, un camino para regresar a Tajamar: alcaldesa de Cancún

Para que la población pueda acceder a uno de los sitios preferidos de la ciudadanía cancunense, como lo que es el Malecón de Tajamar, la alcaldesa Mara Ledezma destacó que es necesario mantener el diálogo con todos los sectores involucrados en el proceso.

Estoy convencida que, invariablemente, el camino para resolver cualquier controversia es el diálogo, es llegar a acuerdos donde prevalezca el bien común, apuntó.

Lo anterior debido a los procesos judiciales que han limitado el paso de personas al Malecón, que, de acuerdo con la alcaldesa, lleva varios años sin resolverse; sin embargo, la resolución está en su curso normal y su administración está atenta a su desarrollo.

En conferencia de prensa se comprometió a llegar a un acuerdo para que la gente pueda volver a disfrutar de la zona sin que esto afecte al medio ambiente.

Cuestión que ha trabajado con regidores, ambientalistas y ciudadanos, quienes han estado involucrados en el tema.

Lo que, aseguró, es una clara muestra de que trabajando hombro con hombro, se puede llegar a mejores acuerdos que beneficien a toda la población.

POR REDACCIÓN DE EL HERALDO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEn la actualidad, el ejército
y la Marina vigilan
las playas. Foto: CUARTOSCURO

Alistan policía turística