Detienen a hombre por violar a sus hijas de 6 y 9 años de edad

Alfonso "N", hombre acusado de violar a sus hijas, estuvo prófugo durante siete años hasta su captura

Alfonso "N", hombre acusado de violar a sus hijas menores de edad. Foto: Twitter @FiscaliaPuebla.

Luego de que pasaran siete años, las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, lograron detener a Alfonso N de 37 años de edad, acusado de violar a sus hijas de seis y nueve años, respectivamente.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre fue ubicado y detenido por agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, siendo internado en el penal del municipio de Tepeaca.


Al descubrirlo, su esposa lo denunció

La madrugada del 19 de julio de 2013, Alfonso N fue sorprendido por su esposa, dentro de la habitación de las menores, a las cuales les realizaba tocamientos lascivos; situación que fue registrada en un domicilio de Acajete.

Ante tales hechos, la madre de las menores decidió acudir ante el agente del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente por el delito de violación, situación ante la cual su esposo decidió escapar y abandonar el hogar.


El hombre tenía amenazadas a sus hijas

Una vez que la Fiscalía de Puebla tomó conocimiento y continuó con diversas indagatorias, se supo que las víctimas contaron a su madre que en varias ocasiones Alfonso N, las había atacado de forma sexual, amenazándolas con golpearlas si comentaban algo de lo sucedido.

Con los datos obtenidos, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo del juez de control, orden de aprehensión en contra del acusado. En cumplimiento al mandato judicial, agentes estatales de investigación capturaron a Alfonso N, ingresándolo al Centro de Reinserción Social de Tepeaca.

Por: Claudia Espinoza

AAF

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.