Detienen en Los Ángeles a posible homicida de Naucalpan

La Fiscalía del Estado de México logró capturar en Los Angeles, Estados Unidos, al presunto responsable de la muerte de un joven encontrado en Ciudad Satélite el pasado 25 de agosto

Se trata de José Pablo “N”, quien fue asegurado esta semana en el Aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos. Foto: Especial

La Fiscalía del Estado de México cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre que cuenta con pasaporte español, quien es investigado por homicidio en el municipio de Naucalpan. 

Se trata de José Pablo N,  quien fue asegurado esta semana en el Aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, para posteriormente ser entregado a las autoridades mexiquenses y cumplimentar el mandato judicial existente.

La corporación mexiquense investiga que podría ser el posible autor del asesinato de un joven, cuyo cuerpo fue localizado dentro de un vehículo estacionado en calles de Ciudad Satélite el pasado 25 de agosto.

De acuerdo con las investigaciones, las autoridades pudieron establecer que el sujeto habría disparado en varias ocasiones contra la víctima en una casa ubicada en la Cerrada Ricardo Toscano, para luego subir su cuerpo a un auto y abandonarlo.

Las diligencias realizadas por esta Institución permitieron identificar al probable homicida y solicitar una orden de aprehensión en su contra, por el delito de homicidio, otorgada por la Autoridad Judicial, informó la fiscalía este jueves.

José Pablo N fue ingresado al Centro Penitenciario de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal. 

Por José Ríos

RECOMENDAMOS: Cargados de droga y con un arma; así capturaron a un par de mariachis

fal

¿Te gustó este contenido?