Detienen a un hombre por el homicidio del ciudadano británico Michel Ventura Pishgord

La Fiscalía de General de Colima informó que con el apoyo de autoridades del de Nayarit, fue cumplimentada la orden de aprehensión por los delitos de homicidio, robo y asociación delictuosa

Detienen a un hombre  por el homicidio del ciudadano británico Michel Ventura Pishgord

Fue capturado en Nayarit y trasladado a Colima un hombre imputado por el homicidio de un ciudadano de origen británico, Michel Ventura Pishgord, ocurrido en Colima en el 2012.

La Fiscalía de General del Estado informó que con el apoyo de autoridades del de Nayarit, fue cumplimentada la orden de aprehensión por los delitos de homicidio, robo y asociación delictuosa, para ponerlo a disposición del juez, a fin de continuar el proceso que defina situación legal y determine las sanciones correspondientes.

De acuerdo con la investigación realizada en su momento por la Procuraduría de Justicia del Estado, este sujeto participó en los hechos donde Ventura Pishgord fue privado de la vida al tratar de evitar el robo de un vehículo en el estacionamiento de un centro comercial de la avenida Felipe Sevilla del Río, al norte de la capital.

Los hechos ocurrieron en enero de dicho año, cuando el hoy occiso forcejeó con los agresores para evitar que le robaran la camioneta a otra persona, resultando lesionado con disparos de arma de fuego y posteriormente perdió la vida cuando recibía atención médica.

Ventura Pishgord, quien tenía varios años radicando en el país y se dedicaba a actividades empresariales, sufrió un impacto de arma de fuego tipo escuadra y murió cerca de la medianoche, mientras recibía atención médica en un hospital.

Por Martha de la Torre

¿Te gustó este contenido?