Fiscalía detiene a trabajadora de mujer asesinada en fraccionamiento de Atizapán, Edomex

La edil aseguró que, desde ayer por la noche, con apoyo de la Policía Municipal, la Fiscalía mexiquense detuvo a la sirvienta de María Marta Bazán

argentina asesinada atizapan
Así lo informó la alcaldesa Ruth Olvera Nieto. Foto: Especial.

El gobierno municipal está colaborando con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en las investigaciones sobre el asesinato de una mujer de nacionalidad argentina, en el fraccionamiento de Condado de Sayavedra; aseguró la alcaldesa Ruth Olvera Nieto.

En entrevista, la edil aseguró que, desde ayer por la noche, con apoyo de la policía municipal, la Fiscalía Mexiquense detuvo a la sirvienta de María Marta Bazán, quien este martes fue encontrada muerta en una de las recámaras de su residencia, con un golpe en la cabeza.

La presidenta municipal de Atizapán indicó que además la FGJEM giró una orden de aprehensión en contra de la empleada doméstica y que también está involucrado un primo, en el caso.

Hay que aclarar el tema. No fue precisamente una agresión. La persona que fue víctima, ingreso al fraccionamiento y a su domicilio, acompañada de una persona, conocida.

En este momento está detenida y se giró orden de aprehensión contra la sirvienta, porque la sirvienta tuvo que ver con un primo y el primo acusó a otra persona.

Olvera Nieto señaló que el gobierno deAtizapán entregó los videos del C4 a la Fiscalía Mexiquense, que es la dependencia que tiene la competencia; para facilitar las investigaciones correspondientes.

El Director de Seguridad de Atizapán, Alberto Luis Ugalde Fernández señaló que se trabaja con el área de servicios facultativos para dar mejor servicio dentro de Condado de Sayavedra y otros fraccionamientos residenciales, que tienen seguridad privada.

Precisó que apoyan a dichos fraccionamiento, con 350 elementos facultativos.

Dijo que en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Estatal; la Dirección de Seguridad municipal realiza constantes operativos de barrido en las 12 colonias más peligrosas del municipio.

Te puede interesar:

Protección Civil alerta por extravió de fuente radiactiva en Michoacán

PAN llevará a la Corte Ley contra factureras

Por: Leticia Ríos

iorm

¿Te gustó este contenido?