Detienen a seis agresores de la familia atacada en la México-Puebla

Fueron capturados integrantes de la banda presuntamente responsable del asesinato de un menor y violación de dos mujeres durante el asalto en la autopista

FOTO @FiscaliaPuebla
FOTO @FiscaliaPuebla

El Fiscal General de Puebla, Víctor Carrancá Burguet, anunció la detención de seis integrantes de la banda de El Güero, presuntos responsables del asesinato de un menor durante el asalto en la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de San Martín Texmelucan, la madrugada del 2 de mayo.

Detalló que cuatro de ellos están directamente involucrados con el asesinato del menor de dos años de edad y la violación de dos mujeres, además del robo de la camioneta en la que circulaban.

Carrancá Burguet agregó que hay dos sospechosos más quienes se encuentran prófugos y serán buscados, una vez que la autoridad judicial libere las órdenes de aprehensión.

Detienen a presunto agresor de familia en la carretera México-Puebla

En rueda prensa, detalló que dieron con los presuntos responsables por los cuatro teléfonos celulares que le robaron a la familia durante el asalto en aquella madrugada cuando, unos kilómetros antes de la caseta de San Martín, decidieron detener la camioneta para ir al sanitario.

La Fiscalía del estado, a través de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto desarticuló a la banda del ‘Güero’, dedicada al robo con violencia, en las inmediaciones de San Martín Texmelucan, de la cual, integrantes de la misma, resultan presuntamente responsables del robo y violación de dos mujeres, así como del asesinato de un menor de edad, hechos ocurridos el día 2 de mayo en la autopista.

Los detenidos fueron Emanuel N, alias El Chiapas y/o El Gordo de 32, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Carlos Giovani N, de 20 años de edad, originario del Estado de México; Senen N, alias El Flaco, de 38 años de edad, originario de Puebla; Fidel N, alias El Fide, de 36 años de edad, originario de la Ciudad de México; Luis N, alias El Huicho, de 24 años de edad, originario de Puebla y Martín N, alias El Pinto, de 55 años de edad, originario de Oaxaca.

Asimismo, el fiscal informó del aseguramiento de un arma de fuego, tipo escuadra, con seis cartuchos útiles y dos motocicletas.

 

Por Arturo Cravioto
Corresponsal Puebla

 

¿Te gustó este contenido?