Detienen a presunto líder de “Los Rojos” en Guerrero

Se indicó que también se les incautaron armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, probable droga y tres motocicletas

Detenido_Los_Rojos_Guerrero
Detenidos en Chilapa de Álvarez. Foto: SSP Guerrero

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que se logró la detención de cuatro presuntos en Chilapa de Álvarez, entre ellos uno de los supuestos líderes de Los Rojos.

Por medio de un comunicado indicaron que los detenidos son: Jorge Luis N o Senen N, también conocido como El Chaparro, de 37 años y presunto cabello del grupo delincuencial además de José Rolando N de 33 años; Gerardo N de 23 años y José Alfredo N de 20 años.

Se indicó que también se les incautaron armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, probable droga y tres motocicletas.

Las autoridades difundieron sus imágenes con la finalidad de que fueran denunciados si son relacionados a otros delitos.

Presentamos su fotografía con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad, se lee en el comunicado.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Gzm 

¿Te gustó este contenido?