Detienen a otro aficionado de Rayados tras riña en Clásico Regio

Fue internado en el Penal de Topo Chico por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que podría recibir una condena de entre seis y 41 años de prisión

Es acusado de homicidio calificado en grado de tentativa. FOTO: ESPECIAL
Es acusado de homicidio calificado en grado de tentativa. FOTO: ESPECIAL

La noche del jueves autoridades estatales detuvieron a otro de los ´barristas que participó en la riña entre las porras de los ´Libres y Lokos de Rayados y ´La Aficción de Tigres, que dejó a un aficionado gravemente herido.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, el detenido fue identificado como Cristian Michel. El joven fue aprehendido en el cruce de Arturo B. de la Garza y Tapia, en la zona Centro de San Nicolás, alrededor de las 22:00 horas de este jueves 4 de octubre.

La orden de aprehensión es por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en su modalidad de pandilla. La condena para este delito oscila entre los seis y 41 años de prisión y ya fue internado en el Penal del Topo Chico.

Los hechos violentos se registraron el pasado 23 de septiembre en la Avenida Aztlán, al norte de Monterrey, cuando los camiones en donde se transportaban ambas porras coincidieron en las inmediaciones de una gasolinera.

De acuerdo a los videos que se han compartido en las redes sociales se presume que los aficionados de Tigres descendieron de la unidad y se dirigieron a apedrear a los de ´La Adicción estos repelieron la agresión con piedras y alcanzaron a uno de los ´hinchas de los ´Libres y Lokos a quien dejaron tirado e inconsciente sobre la avenida.

El pasado 30 de septiembre se reportó la detención del primero de los involucrados, identificado como Adrián Rosendo N.

Por David Soto

¿Te gustó este contenido?