Detienen a ex funcionario de Veracruz con 216 mil pesos en efectivo

Identificado como Enrique Rojo, el ex funcionario fue colaborador de Jorge Carvallo durante el mandato de Javier Duarte

De acuerdo con medios, el ex funcionario también estuvo relacionado con Noé Rodrigo Hernández, director administrativo del Cobeav. Foto: Cuarto Oscuro
De acuerdo con medios, el ex funcionario también estuvo relacionado con Noé Rodrigo Hernández, director administrativo del Cobeav. Foto: Cuarto Oscuro

 

Por la noche del viernes 19 de abril, autoridades del estado de Veracruz detuvieron a Enrique Rojo, ex colaborador de Jorge Carvallo durante los sexenios de Fidel Herrera y Javier Duarte, con 216 mil pesos en efectivo y 29 tarjetas de crédito.

 

Según medios, luego de que la Policía Estatal recibiera el reporte de una persona sospechosa sobre una motocicleta, el hombre fue detenido en la avenida Araucarias.

 

Tras ser interceptado, las autoridades estatales revisaron las pertenencias de Enrique Rojo y hallaron el dinero el efectivo y las tarjetas bancarias. Sin embargo, el sujeto fue detenido luego de que no logró explicar la procedencia del dinero.

 

De acuerdo con medios, el ex funcionario también estuvo relacionado con Noé Rodrigo Hernández, director administrativo del Cobeav, durante el mandato de Miguel Ángel Yunes.

 

(Con información de medios)

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEl aspirante aliancista estuvo ayer en Huehuetla, a ocho días de que finalicen las campañas.FOTO:ESPECIAL

En la SSP haría primera designación