Detienen a director de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan por secuestro

La presidenta municipal, Norma Layón Aarún, informó que el director de Seguridad Pública del municipio fue detenido por la Fiscalía General del Estado

Bustamante Flores fue aprehendido por una investigación por secuestro; fue trasladado al Cereso de San Pedro Cholula. Foto: Especial

A través de redes sociales, la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Puebla, Norma Layón Aarún, informó que el director de Seguridad Pública del municipio, Luis Francisco Bustamante Flores, fue detenido por la Fiscalía General del Estado acusado del delito de secuestro.

Mencionó que esta detención ocurrió durante la noche del 10 de febrero, por lo que ya fue cesado de su cargo, además de que se verificó que se cumpliera la orden de aprehensión en su contra.

En el video explicó que el motivo por el cual tomo está decisión deriva de la orden de aprehensión que fue ejecutada por la autoridad competente este día.

De acuerdo con las autoridades ministeriales Francisco Bustamante Flores fue aprehendido por una investigación radicada en la averiguación previa 258/2016 por el delito de secuestro, por lo que fue trasladado al Cereso de San Pedro Cholula, en Puebla.

Por Claudia Espinoza

kyog

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.