Detienen a cuatro personas con 101 pasaportes falsos en Hidalgo

Los objetos, así como una camioneta con placas de la Ciudad de México y los cuatro hombres, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ixmiquilpan. Foto: Especial.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Ixmiquilpan. Foto: Especial.

Cuatro personas en posesión de 101 probables pasaportes de diferentes nacionalidades y cartuchos útiles fueron detenidas esta tarde en un operativo de seguridad en Ixmiquilpan, Hidalgo.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, la Procuraduría General de Justicia de la entidad, el Ejército y la Guardia Nacional intervinieron a los individuos en la carretera México-Laredo, a la altura de La Aduana.

La policía estatal informó que además de los 101 probables pasaportes de diferentes países, poseían 31 credenciales de diferentes países; un paquete de al parecer dinero de la República de la India; 100 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, una docena calibre 12 y un cargador.

Los objetos, así como una camioneta con placas de la Ciudad de Méxicoy los cuatro hombres, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.  

Asimismo, la SSPH dio a conocer que en la vigilancia en barrios y comunidades del municipio también aseguraron nueve vehículos, dos personas más, un arma de fuego corta y probable marihuana.

Te puede interesar:

Pide Coparmex juicio político a diputados que aprobaron Ley Bonilla

Policía de Investigación capitalina logra liberación de colombiano secuestrado

Por: Áxel Chávez 

iorm

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosGabriel Biestro

Priorizan el gasto 2020