Descartan tener aspirante favorito

El principal criterio para sumar a otros grupos al bloque será el “respeto a los principios” de Morena

En rueda de prensa, rechazó que traiga la “línea” de favorecer al candidato del año pasado. FOTO: ENFOQUE
En rueda de prensa, rechazó que traiga la “línea” de favorecer al candidato del año pasado. FOTO: ENFOQUE

El nuevo delegado de Morena en Puebla, Mario Bracamonte González, descartó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) pretenda imponer a un candidato específico, por lo que solicitó civilidad a todos los aspirantes.

Tampoco dio por hecho una alianza con PVEM y Nueva Alianza.

En rueda de prensa, rechazó que traiga la línea de favorecer al candidato del año pasado, por lo que se comprometió a la  imparcialidad y apertura a las postulaciones de todos los interesados en la candidatura. Indicó que todos los candidatos serán tratados de la misma forma y reiteró que la encuesta de precandidatos será el método para definir al aspirante al gobierno del estado.

Respecto a las coaliciones con otros partidos, dijo que el principal criterio para sumar a otros grupos al bloque será el respeto a los principios de Morena, los cuales deberán seguir las fuerzas políticas que pretendan aliarse.

En tanto, el coordinador de la bancada en el Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, dijo que trabajará para procurar la unidad y poner orden para que la contienda interna no afecte el trabajo legislativo.

 

Por Claudia Espinoza

oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosCasa del actuario en
la que “les llegó” notificación a afectados. FOTO: ESPECIAL

Usaron baldío en fraude del Infonavit