Descarta Naucalpan presencia de artefactos explosivos en juzgados

Durante más de cinco horas fue evacuado el personal de los juzgados de Naucalpan, así como niños y profesores de la Estancia Infantil Atenco

La zona fue inspeccionada por Protección Civil municipal, militares y Policía Estatal. Foto: Cuartoscuro
La zona fue inspeccionada por Protección Civil municipal, militares y Policía Estatal. Foto: Cuartoscuro

El Ayuntamiento de Naucalpan confirmó que después de una revisión exhaustiva de todas las oficinas de los juzgados, por parte de autoridades de Seguridad Ciudadana y Protección Civil no se encontró ningún artefacto explosivo en dichas instalaciones.

 

Durante más de cinco horas fue evacuado el personal de los juzgados de Naucalpan, así como niños y profesores de la Estancia Infantil Atenco, debido a que durante la mañana de este lunes se recibió una amenaza de tres bombas en sus instalaciones.

 

Los juzgados están ubicados en avenida Ferrocarril de Acámbaro, colonia El Conde, entre el hospital Maximiliano Ruíz Castañeda y la Estancia Infantil Atenco.

 

El lugar fue inspeccionado por Protección Civil municipal, militares y Policía Estatal, quienes señalaron que fue una falsa alarma y que, siguiendo los protocolos establecidos, no se encontró ningún artefacto en el lugar.

 

Tanto trabajadores de los juzgados como niños y profesores de la estancia infantil fueron evacuados durante cinco horas, a las 13:00 horas se levanta la alerta para que los trabajadores continúen con sus labores.

 

Al lugar se presentó el subdelegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Joaquín Velázquez García de León.

 

El pasado vienes se desactivó un artefacto explosivo en el interior del Centro Comercial Mundo E, en el municipio de Tlalnepantla.

 

Por: Leticia Ríos

map

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosA partir del 30 de marzo arrancarán las campañas y serán dos meses en que los aspirantes puedan ofertar sus programas
de trabajo para los poblanos. FOTO: ESPECIAL

Alistan batalla electoral