Descarrila tren en Ecatepec; al menos 5 muertos

El vagón de un tren que transportaba maíz se descarriló esta mañana en Ecatepec y al menos 5 personas murieron, confirmaron autoridades municipales.

José Ríos / El Heraldo de México
José Ríos / El Heraldo de México

Cinco personas fallecidas, entre ellas tres menores de edad, es el saldo hasta el momento por el descarrilamiento de un tren sobre una vivienda ubicada en la calle Manzanillo en la colonia Jardines Casa Nueva.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:30 horas, cuando el ferrocarril se salió de la vía e impactó con algunas viviendas aledañas al lugar.

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como elementos de Protección Civil municipal se encuentran trabajando en el retiro de escombros.

Hasta el momento, también se reporta que otro menor de edad resultó herido, mismo que fue trasladado al hospital general José María Rodríguez.

El presidente municipal de Ecatepec, Indalecio Ríos, lamentó los hechos y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

El tren transportaba una carga de 90 toneladas de maíz, mismas que quedaron esparcidas en la vivienda como en la zona del percance.

Por José Ríos / Corresponsal

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosLa decisión provocó la furia de los panistas (Foto: Cuartoscuro)

Gana el PRI Monterrey en TEENL