Demandan cuidar niñez

El gobernador de Morelos urgió a consolidar los derechos de la infancia

REUNIÓN. Blanco inauguró el foro Los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes. Foto: Especial.
REUNIÓN. Blanco inauguró el foro Los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes. Foto: Especial.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, urgió a los tres niveles de gobierno consolidar y hacer valer los derechos de la infancia en el país, a fin de garantizar su seguridad y mejores oportunidades a la niñez.

Durante la inauguración del foro Los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, celebrado en esta ciudad, el mandatario estatal priorizó a las autoridades crear un diagnostico real sobre los rezagos de la niñez en México.

Saber cuáles son las áreas más vulnerables y las de oportunidad, para apoyar y proteger a nuestras niñas, niños y jóvenes, con el fin de poder garantizarles una vida digna, afirmó el mandatario Blanco Bravo ante autoridades federales y estatales.

El mandatario y los funcionarios del Gobierno de México, coincidieron en la importancia de diseñar políticas públicas en las que se tome en cuenta la opinión de la infancia.

Cuauhtémoc Blanco pidió realizar un diagnóstico sobre infancia en México. Alejandro Encinas apuntó que los derechos de los niños se inculcan desde el hogar.

POR REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?