De 22 años, hija de diputada Carmen Medel fue asesinada en gimnasio de Veracruz

Valeria era estudiante de la Facultad de Medicina, en la Universidad Veracruzana, y habría fallecido al recibir varios impactos de arma de fuego

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Este jueves fue suspendida la sesión en la Cámara de Diputados al conocerse la noticia del asesinato de la hija de la legisladora de Morena, Carmen Medel Palma.

Medel Palma es diputada federal de Morena, en representación de Veracruz, y de acuerdo con medios de esa entidad, su hija Valeria habría sido asesinada a tiros dentro de un gimnasio de Ciudad Mendoza.

Valeria, de 22 años, era estudiante de la Facultad de Medicina, en la Universidad Veracruzana, y habría perecido al recibir varios impactos de arma de fuego mientras hacia ejercicio.

El inmueble se encuentra a unas cuadras del Palacio Municipal de Ciudad Mendoza.

Valeria Medel era originaria del municipio de Coatzacoalcos.

FOTO: Especial

 

El Diputado Federal, Pablo Gómez, expresó sus condolencias y dijo que la joven fue víctima del clima de violencia que prevalece en todo el país.

La legisladora recibió una llamada en plena sesión en San Lázaro, en la que le notificaron la muerte de Valeria. !Asesinaron a mi hija! gritó Carmen Medel, por lo que sus compañeros se acercaron a ella para tratar de calmarla.

El Presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo, informó que el Poder Legislativo acompañará jurídicamente a Carmen Medel, al considerarlo un ataque directo a un miembro del Congreso.

FOTO: Especial

 

Con información de E-Consulta y XEU

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosANUNCIO. El gobernador de San Luis Potosí explicó la estrategia para la sierra. Foto: Especial.

Valoran la sierra San Miguelito