Dan a “Ruso Nazi” año y medio por homicidio de joven en Cancún

El Juez de Control encontró los elementos suficientes para vincularlo a proceso por el delito de homicidio contra un joven en Cancún

Dan a “Ruso Nazi” año y medio por homicidio de joven en Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que fue vinculado a proceso a Aleksei Makeev, conocido como Ruso Nazi, y le otorgó un año seis meses de prisión preventiva oficiosa, así como dos meses para cierre de investigación complementaria.

Al concluir el término constitucional de 72 horas solicitado por la defensa, el Juez de Control encontró los elementos suficientes constitutivos del delito de homicidio gracias a la imputación de los fiscales.

La Fiscalía recordó que el pasado 29 de mayo, al extranjero le fue cumplida una orden de aprehensión derivada de los hechos ocurridos el pasado 19 de mayo, cuando murió un joven en su intento de linchamiento.

La audiencia de formulación de imputación se desarrolló el 30 de mayo, aunque fue suspendida a petición de la defensa, como parte de los derechos que asisten al imputado, este día se reanudó la diligencia que resultó en su vinculación a proceso.

¿Quie´n es Alexei Makeev?

El pasado 29 de mayo, el sujeto residente en Cancún, Quintana Roo, fue sacado de su domicilio y atacado con palos y piedras por lo que resultó gravemente herido.

Durante el intento de linchamiento, Makeev logró herir con un cuchillo a un joven, que falleció mientras recibía primeros auxilios en un hospital.

Regresa Ruso Nazi al Hospital General de Cancún

 

Con información de Notimex

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosCUARTOSCURO.

Gasolineras en Edomex, vecinas de escuelas