Fiscalía de Sinaloa tiene registro de 15 asesinatos durante el “Jueves Negro” en Culiacán

El Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo informó que la carpeta de investigación la lleva la Fiscalía General de la República

El 17 de octubre hubo un operativo en Culiacán, donde detuvieron y liberaron a Ovidio, hijo de
El 17 de octubre hubo un operativo en Culiacán, donde detuvieron y liberaron a Ovidio, hijo de "EL Chapo" Guzmán. Foto: Cuartoscuro

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa contabilizó 15 muertos el 17 de octubre en Culiacán, día en que se desató la violencia por el operativo fallido que implementó el Gobierno Federal para capturar a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.

De acuerdo con las cifras proporcionadas por la Fiscalía, de los 43 homicidios dolosos que ocurrieron en Culiacán en el mes de octubre, 15 de estos sucedieron el jueves 17, denominado Jueves Negro.

FGR lleva investigación de Culiacán

Juan José Ríos Estavillo explicó que la carpeta de investigación para la Fiscalía General de la República contabilizaron 13 muertos por los hechos del operativo fallido para capturar a Ovidio Guzmán.

A través del departamento de comunicación social, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó de los 15 homicidios dolosos registrados en Culiacán durante ese día.

Estas cifras surgieron del corte del mes de octubre sobre homicidios dolosos en la entidad.

Por Karen Bravo

¿Te gustó este contenido?