Cuitláhuac García revisa operativo en Tierra Blanca, tras hechos violentos

Luego de coordinar el operativo de la Policía Estatal y la Fuerza Civil, el Gobernador de Veracruz anunció que combatirán la inseguridad que se vive en el estado

Veracruz-1
Cuitláhuac García anunció que cuenta con el apoyo de las fuerzas federales. Foto: Twitter

 

Luego de los incidentes violentos en Tierra Blanca, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, revisó el operativo de la zona.

 

Este sábado, el mandatario acudió a la zona de los hechos para coordinar el operativo de la Policía Estatal y la Fuerza Civil, para dar seguimiento a las acciones de seguridad, tras los incidentes del viernes por la noche.

 

Cuitláhuac García anunció que con el apoyo de las fuerzas federales, la Secretaría de Marina y el Ejército, combatirán la inseguridad que se vive en el estado de Veracruz por medio de operativos coordinados.

 

Además, el Gobernador de Veracruz publicó en su cuenta oficial de Twitter que desde temprano se reunió con el mando operativo de la Coordinación para la Construcción de la Paz del Estado, en el marco de la estrategia de seguridad de López Obrador.

 

 

Te puede interesar: 

 

 

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosBarbosa publicó en su Twitter que los elementos de su ley incluye la consulta ciudadana y rendición de cuentas. Foto: Especial.

Alistan ley para incluir a sociedad