Cuauhtémoc Blanco llama a salir a votar temprano

El candidato a la gubernatura de Morelos advirtió que aunque está convencido de que va arriba en las encuestas, llamó a sus simpatizantes a no confiarse

Cuauhtémoc Blanco llama a salir a votar temprano

Cuernavaca.- El candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco Bravo advirtió a sus simpatizantes no confiarse de las encuestas y salir a votar temprano además de vigilar las urnas.

Sobre los resultados de la encuesta Arcop/El Heraldo de México que lo ubica como el puntero universal de la contienda al Gobierno de Morelos con 30 puntos arriba en la preferencia electoral de su más cercano contrincante el panista Víctor Caballero,  el ex futbolista manifestó que no se confiará y cerrará fuerte la campaña para ganar el voto de los indecisos.

Tenemos que seguir convenciendo a la gente, quedan muy pocos días, la verdad la campaña ha sido larga e intensa, pero la verdad estoy muy convencido de que vamos arriba y seguiré viendo las necesidades de la gente, que es lo fundamental, expresó.

Dijo que continuará con el convencimiento para que la gente vote por él y los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, a fin de lograr una representación mayoritaria en el Congreso del estado y en las  33presidencias municipales.

No hay que confiarnos, como ya lo he mencionado vamos bien, pero no nos debemos de confiar, expresó.

Además manifestó que está garantizada la presencia de representantes de los tres partidos políticos en todas las casillas electorales para vigilar las urnas.

POR GUADALUPE FLORES

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosFoto: Archivo/Cuartoscuro

Huyen más de Totolapan