Cuauhtémoc Blanco acusó a Graco Ramírez de espiar su administración

“Hay que tener mucho cuidado con estos personajes, ya lo he mencionado tienen mucha cola que les pisen por eso están poniendo micrófonos en muchas secretarías”, dijo el gobernador

El Cuau también ordenó que se revise la Residencia Oficial y el DIF. FOTO: ARCHIVO/CUARTOSCURO
El Cuau también ordenó que se revise la Residencia Oficial y el DIF. FOTO: ARCHIVO/CUARTOSCURO

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo acusó a su antecesor Graco Ramírez de espiar su administración.

Esto, luego de que detectaron micrófonos y cables en la Secretaría de Obras Públicas que se ubica en Palacio de Gobierno.

Dijo que el ex gobernador colocó el equipo de espionaje en las dependencias gubernamentales porque tiene mucha que le pisen.

Hay que tener mucho cuidado con estos personajes, ya lo he mencionado tienen mucha cola que les pisen por eso están poniendo micrófonos en muchas secretarías, expresó.

También ordenó que se revise la Residencia Oficial y el Sistema para Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos dónde despacha su esposa, Natalia Rezende.

En tanto, el jefe de la Oficina de Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, informó que presentaron ante la Procuraduría General de la República (PGR) la denuncia de hechos contra quien resulte responsable por la localización de equipo de espionaje en una lámpara de techo de la Secretaría de Obras Públicas.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal mostró el micrófono que se presume colocó el gobierno anterior para espiar la administración de Blanco.

El jefe de la Oficina de la Gubernatura informó que continúa el trabajo en el Ejecutivo, pese al hallazgo.

Sanz Rivera, dijo que será la PGR, instancia que se encargará de realizar la investigación sobre la localización del artefacto.

POR GUADALUPE FLORES

cfe

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosANUNCIO. El gobernador de San Luis Potosí explicó la estrategia para la sierra. Foto: Especial.

Valoran la sierra San Miguelito