Crimen organizado podría estar infiltrado en proceso de la Termoeléctrica: delegado de Morelos

Hugo Eric Flores pidió a la Fiscalía investigar a todos los funcionarios e indagar a los opositores del megaproyecto

Flores Cervantes condena también el asesinato del líder social, Samir Flores
Flores Cervantes condena también el asesinato del líder social, Samir Flores

Cuernavaca.- Para el delegado federal en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, con el asesinato del líder social, Samir Flores, la delincuencia organizada pudo haberse infiltrado en el proceso de la consulta sobre futuro de la Termoeléctrica para desestabilizar al Gobierno de México.

Veo por lo menos dos fuerzas ahí, la posibilidad de que el crimen organizado esté interviniendo para desestabilizar políticamente; de hecho estoy pidiendo a la Fiscalía General del Estado se apresure a todas las líneas de investigación, dijo en entrevista.

Además para esclarecer esto, pidió a la Fiscalía General de Morelos, llamar declarar a todos los funcionarios e investigarnos de cabo a rabo pero también sostuvo que otra línea de investigación que debe indagar la dependencia estatal es a los opositores al megaproyecto.

Estoy depuesto a ir a declarar en cualquier momento, creo que todos los funcionarios federales y estatales para la transparencia de la investigación nos deben mandar a declarar pero también que investigue a los liderazgos, dijo.

Sobre el extravió de una cartulina que presuntamente dejaron los autores materiales del asesinato del líder social, en el se atribuye el hecho un grupo delincuencial, el funcionario federal, expresó: El fiscal está aprueba.

Agregó: Debe esclarecer el asesinato de Samir Flores, porque los ojos del presidente de la República (AMLO) están sobre es fiscal de Morelos, los ojos de la sociedad están sobre él; urge que se ponga a trabajar fuerte y que agoté todas las líneas de investigación.

Guadalupe Flores

¿Te gustó este contenido?