Coordinador de Morena pide a Alejandro Armenta declinar a favor de Miguel Barbosa

Gabriel Biestro Medinilla hizo las declaraciones después de la difusión de encuentras que posicionan a Morena en el estado de Puebla

Gabriel Biestro es el
líder de Morena en el Congreso. FOTO: ENFOQUE
Gabriel Biestro es el líder de Morena en el Congreso. FOTO: ENFOQUE

 

Los aspirantes de Morena a la gubernatura de Puebla, principalmente el senador, Alejandro Armenta Mier, deben declinar en favor de Miguel Barbosa Huerta, para que repita como abanderado al cargo público que se renovará el 2 de junio.

 

Así lo declaró el coordinador de los diputados locales de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, después de las últimas encuestas que posicionan al partido y Miguel Barbosa Huerta como el perfil idóneo para competir por la gubernatura.

 

También rechazó que Morena tenga las prácticas del PRI, en el sentido de que algunos personajes a la candidatura puedan declinar a su aspiración a cambio de alguna secretaria de estado.

 

Se tiene que hacer un gran acuerdo de unidad para que sin importar quien quede salga fortalecido, en Morena no se hacen ese tipo de trueques, pero si debe existir un acuerdo político de inclusión y trabajo con todos los actores políticos.

 

 

Cabe señalar que los aspirantes oficiales a la gubernatura de Puebla por las filas de Morena son: Miguel Barbosa Huerta, Alejandro Armenta Mier, Abraham Quiroz Palacios, además de la senadora del PT, Nancy de la Sierra Aramburo.

 

Por Jesús Lemus

jrr

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Estados Según el fiscal, los delitos más cometidos son robo a transporte y de vehículo. Foto: especial

Es falso 40% de ausencias