Controlan incendio de corralón con animales en Chihuahua

El siniestro se registró esta mañana. La Policía Municipal arribó al lugar para evacuar a las personas de los alrededores

De acuerdo con la información, en el lugar también había muebles, refrigeradores, colchones, electrodomésticos y vehículos. Foto: Especial
De acuerdo con la información, en el lugar también había muebles, refrigeradores, colchones, electrodomésticos y vehículos. Foto: Especial

 

Por la mañana de este miércoles, un incendio se registró en un corralón utilizado como granja y bodega, en la colonia Chuihuenses, en Chihuahua.

 

El siniestro se suscitó en la calle Chihuahua 1513, a un costado de la Avenida Juan Escutia, en el fraccionamiento Gloria.

 

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas. Así mismo, los policías municipales también arribaron a la ubicación para acordonar la zona, evacuar a las personas de los alrededores y atender la situación.

 

Según medios, los propietarios del lugar sacaron jaulas con gallinas, pollos y conejos, además de perros y otros artículos.

 

De acuerdo con la información, en el lugar también había muebles, refrigeradores, colchones, electrodomésticos y vehículos.

 

No se registraron personas lesionadas.

 

 

 

Te puede interesar:

 

(Con información de medios)

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosSe mantiene el despliegue de seguridad en la zona de Santa Rosa. Foto: Gabriela Montejano

Minan 50% a grupo criminal