Continuidad en Nezahualcóyotl

El alcalde Juan Hugo de la Rosaapuesta por apuntalar la cercanía con la gente

LOGRO. En su primer mandato hubo reducción de delitos. Foto: JOSÉ RÍOS
LOGRO. En su primer mandato hubo reducción de delitos. Foto: JOSÉ RÍOS

NEZAHUALCÓYOTL. El alcalde Juan Hugo de la Rosa apuntó que su segundo trienio será de continuidad, en el que nuevamente se priorizará la cercanía con la gente y se culminarán obras de mejora urbana.

Admitió que esas estrategias son vitales para su administración, pues dijo que concientizan a la población para reconstruir el tejido social. Las historias son de la gente, son ellos quienes están viendo que se mejora su calidad de vida, apuntó.

En entrevista, el edil perredista, quien fue uno de los pocos que salvó el mando de su partido en el Valle de México ante la ola de Morena, señaló que su gobierno ya mantuvo trabajos de coordinación con sus nuevos homólogos, sobre todo en materia de seguridad.

De cara a su tercer informe de gobierno y a su segunda toma de protesta al mando de esta localidad, que se realizará hoy, dijo que continuará con esos ejes de trabajo.

Adelantó que en su tercer acto de rendición de cuentas será la ciudadanía la que hable, que den testimonio en torno a sus historias de éxito en relación con el cambio que ha tenido esta mancha urbana ubicada a las orillas de la capital del país.

 

Por  JOSÉ RÍOS

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosEl aspirante aliancista estuvo ayer en Huehuetla, a ocho días de que finalicen las campañas.FOTO:ESPECIAL

En la SSP haría primera designación