Confirman el suicidio del presunto asesino de la niña Valeria

La Fiscalía de Justicia del Estado de México confirmó la hipótesis de suicidio de José Octavio "N" por ahorcamiento

PGJ Edomex.
PGJ Edomex.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó este jueves que José Octavio N, de 43 años, murió de un edema cerebral tras asfixia por ahorcamiento.

El hombre, quien fue hallado la madrugada sin vida en su celda del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, era señalado como probable partícipe en el feminicidio de la menor de 11 años de edad, Valeria.

Las pruebas periciales, refirió la Fiscalía en un comunicado, confirman la hipótesis del suicidio. Además, se descartó que que José Octavio N tuviera señales de abuso sexual o lesiones previas que hubieran puesto en riesgo su vida.

El cuerpo se encontró con una cuerda alrededor del cuello, la cual era parte del material utilizado por los internos para habilitar tendederos.

Por su parte, los padres de la menor víctima de 11 años, así como otros familiares y sus representantes jurídicos, sostuvieron diversas reuniones de trabajo con el Fiscal General de Justicia, la Fiscal Central de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, la Fiscal Especializada en Feminicidios y el Fiscal Regional de Nezahualcóyotl, así como con la Comisionada de Atención a Víctimas del Delito del Estado de México, indica el comunicado.

 

Por Redacción El Heraldo.

 

¿Te gustó este contenido?