Con música, bicicletas y motocross se celebra en Huixquilucan a la juventud

Para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, el municipio de Huixquilucan organizó un gran evento con práctica de deportes extremos y música en vivo

Conmemorando el Día Internacional de la Juventud, se dieron cita distintas bandas de Rock en Huixquilucan
Más de 2 mil personas se dieron cita en la cabecera municipal de Huixquilucan Foto: Especial

Con más de 2 mil asistentes, el gobierno municipal de Huixquilucan a través de la Dirección de Desarrollo Social, celebró el día de la juventud con una exhibición de acrobacias en motocross y bicicleta.

Este gran festejo contó con la presencia de Erick Ruíz, Alain Tendlar, Óscar Arellano, Irving Acosta, Iván Bautista y José Torres pilotos de Freestyle motocross y BMX del equipo Fresh&Flow.

Conmemorando el Día Internacional de la Juventud, se dieron cita distintas bandas de Rock, contando con la participación estelar de Rude Boys banda local de Huixquilucan.

A lo largo de este gran evento, los pilotos de Freestyle motocross y BMX del equipo Fresh&Flow, deleitaron a las familias reunidas en el terreno del tianguis de San Martín, en la cabecera municipal.

Personal de bomberos, paramédicos, protección civil y seguridad pública, estuvieron presentes para salvaguardar la integridad física tanto de asistentes como participantes.

Te puede interesar: Regularizan predio en Huixquilucan en beneficio de la Ciudadanía

Por: Redacción digital El Heraldo de México

dhfm

¿Te gustó este contenido?