Con disparo al cielo asaltan camión en Otumba, Edomex: VIDEO

En las imágenes se observa cuando un grupo de cuatro hombres interceptó a un autobús de la línea Valle de México que se dirigía hacia Lindavista

Los ladrones desponjan de sus pertenencias a pasajeros y chofer. FOTO: ESPECIAL
Los ladrones desponjan de sus pertenencias a pasajeros y chofer. FOTO: ESPECIAL

Disparando al aire y amagando contra la vida de los usuarios, un grupo de ladrones asalta una unidad de transporte público en el poblado de San Miguel Xolco, Otumba Estado de México.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 18 de diciembre, y quedaron grabados en video. En las imágenes se observa cuando un grupo de cuatro hombres interceptó a un autobús de la línea Valle de México que se dirigía hacia Lindavista, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Voy a registrar a todos, cabeza agachada, indica uno de los presuntos ladrones, en el asalto que transcurre en tan solo 2 minutos con 40 segundos.

El hombre que amaga al chofer, le pide el dinero de la cuenta del día, así como el que destinará para el combustible y le exige ir a toda velocidad mientras se realiza el robo, al tiempo que sus cómplices esculcan a los pasajeros. El grupo descendió en la zona de San Juan Teotihuacán, según muestran las coordinadas de la videograbación.

 

Con información de José Ríos/ Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?