Comunitarios retienen a mando y 6 policías de Chilapa, Guerrero

El domingo a las 22:25 horas se recibió el reporte al 911 donde se daba a conocer que el secretario, Juan Carlos Jiménez Chino, y seis de sus elementos estaban retenidos por civiles armados

Los policías se encuentran en la comisaría Xicotlán, informó el gobierno del estado. 
FOTO: ESPECIAL
Los policías se encuentran en la comisaría Xicotlán, informó el gobierno del estado. FOTO: ESPECIAL

Integrantes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) retienen al secretario de Seguridad Pública del Municipio de Chilapa, así como a seis policías más.

 

Desde el domingo a las 22:25 horas se recibió el reporte al 911 donde se daba a conocer que el secretario, Juan Carlos Jiménez Chino, y seis de sus elementos estaban retenidos por civiles armados, quienes han sido relacionados con la CRAC.

 

Los policías se encuentran en la comisaría Xicotlán, informó el gobierno del estado. Personal de la de la Defensa Nacional y de Seguridad Pública llegaron al lugar para dialogar con los integrantes de esta organización.

 

El hecho fue confirmado por el vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, sin embargo explicó que se desconocen las razones por las que la CRAC emprendió esa acción.

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Con información de Carlos Navarrete

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Estados Las unidades permitirán prevenir enfermedades que se transmiten a humanos. Foto: Especial

Tres clínicas cuidan salud de animales