Compromete Quirino Ordaz la entrega de 40 mil títulos de propiedad en 2018

Da certeza jurídica a más de mil familias del municipio de Sinaloa

Compromete Quirino Ordaz la entrega de 40 mil títulos de propiedad en 2018

Con el objetivo de brindarles certeza jurídica para la tenencia de la tierra a las familias sinaloenses, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, se comprometió junto con el delegado del Registro Agrario Nacional (RAN), Pablo Moreno Cota, a entregar durante el 2018 un total de 40 mil títulos de propiedad, para mismo número de familias.

Así lo señaló el mandatario estatal al iniciar la entrega de los primeros documentos para mil familias del municipio de Sinaloa, el cual los acredita como únicos dueños de sus propiedades, lo que les permitirá acceder a otros apoyos, pero sobre todo vendrá a darles la tranquilidad a sus familias.

Destacó que desde el inicio de su administración se le planteó la necesidad de que se expidiera el los títulos de propiedad sin ningún costo para el beneficiario, por lo que se decidió eliminar ese cobro, con el objetivo de que más familias, sobre todo las de escasos recursos pudieran obtener este importante documento.

Quirino Ordaz ratificó el compromiso con los habitantes del municipio de Sinaloa, para seguir llevando obras y acciones a todas sus comunidades, con el propósito de que el desarrollo llegue a toda su geografía.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosImpiden a migrantes pedir asilo

Impiden a migrantes pedir asilo