Como alcalde, Enrique Geyne también recorrerá las calles de Atizapán

En una visita por  la colonia Adolfo López Mateos, el abanderado del tricolor señaló  en caso de ganar la elección y ser alcalde caminará las calles de Atizapán

Como alcalde, Enrique Geyne también recorrerá las calles de Atizapán

ATIZAPÁN.- Luego de reiterar su compromiso de priorizar la seguridad pública, Enrique Geyne candidato a la alcaldía por el PRI, aseguró que no será un Edil de oficina, recorrerá nuevamente cada comunidad del municipio, para atender las necesidades y peticiones de la población.

En una visita por  la colonia Adolfo López Mateos realizada el domingo por la tarde, el abanderado del tricolor señaló  en caso de ganar la elección del primero de julio, una vez que asuma la alcaldía caminará las calles de Atizapán como lo hizo durante su campaña política.

Destacó que no es en el Palacio Municipal donde se conocen los problemas que enfrentan los atizapenses, sino directamente en las  colonias, hablando con los vecinos,  para saber qué necesitan y qué pendientes se deben atender  para mejorar su calidad de vida.

No seré un alcalde  que se encierre en la comodidad de una oficina, sino que acudiré directamente con los ciudadanos hasta sus colonias, porque es dando la cara y trabajando con la gente, como podemos mejorar Atizapán.

El candidata del PRI destacó que en los últimos 18 años ha faltado voluntad política para hacer realidad los beneficios que se pueden lograr para los pobladores en Atizapán.

Enrique Geyne subrayó que durante su administración ejercerá un gobierno transparente, eficiente, eficaz, comprometido con proporcionar soluciones y como resultados.

Por Leticia Ríos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosConstruyen comunidad vs. violencia

Construyen comunidad vs. violencia