Cobija Redes Sociales Progresistas a AMLO en Tabasco

Los representantes municipales de RSP recibieron al Ejecutivo federal en la sede del 37 Batallón de Infantería

“Después de tanto olvido a la región sur sureste Señor Presidente, su visita no solo nos alienta, nos genera certidumbre y esperanza”, destacó Aguilar Gordillo . FOTO: Especial

Desde las primeras horas de este viernes, Integrantes de Redes Sociales Progresistas (RSP) en el sureste del país recibieron al presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. 

Liderados por Ricardo Aguilar Gordillo, coordinador de ese movimiento en Chiapas, los representantes municipales de RSP recibieron al Ejecutivo federal en la sede del 37 Batallón de Infantería, donde el Presidente llevó a cabo su conferencia de prensa matutina. 

Te puede interesar: 45 mil 979 mexicanos enviaron CV para trabajar en la construcción de Dos Bocas

Después de tanto olvido a la región sur sureste Señor Presidente, su visita no solo nos alienta, nos genera certidumbre y esperanza, destacó Aguilar Gordillo desde sus redes sociales. 

En los accesos del cuartel, los integrantes de ese movimiento agitaron banderines y mostraron pancartas de bienvenida al Ejecutivo federal mientras entonaban: Es un honor, estar con Obrador.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

mypr

¿Te gustó este contenido?