Claudia Ruiz Massieu pide a mexiquenses difundir propuestas de Meade

"Esta es la elección de la dignidad del PRI. Esta es la elección de los militantes del PRI”, dijo Claudia Ruiz Massieu, secretaria General del partido

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llamó a los mexiquenses a trabajar sin descanso para llevar las propuestas de José Antonio Meade a todos los rincones del país.

Durante una gira de trabajo por Temascaltepec, Estado de México, Ruiz Massieu
pidió a la militancia reunida que se dediquen, día y noche, a tocar las puertas de sus vecinos y familiares para pedir el voto, viendo de frente orgullosos de ser priistas.

Esta elección es importante también para nosotros como priistas. Porque esta es la elección donde vamos a defender a nuestro partido. Esta es la elección de la dignidad del PRI. Esta es la elección de los militantes del PRI

En la gira, la secretaria general del PRI estuvo acompañada por la candidata al Senado, Alejandra del Moral quien ha ganado ya dos elecciones: una para convertirse en la primer mujer en gobernar Cuautitlán Izcalli, en 2009, y otra cuando ganó su curul federal en la Cámara de Diputados, en 2012.

Claudia Ruiz Massieu agradeció la presencia en el evento del Jefe Supremo Matlatzinca, Aureliano Martínez Hernández, así como de Alejandro Benítez, delegado de la comunidad.

 

Ante ellos, la dirigente priista recordó que Pepe Meade se ha comprometido con la gente del campo: más créditos y una ventanilla única para atenderlos. A crear un seguro social campesino. A que no haya más intermediarios y podamos comercializar directamente. A que tengamos el apoyo económico para producir más, pare venderlo mejor y para exportarlo. Ese es el compromiso de Pepe Meade, finalizó.

POR REDACCIÓN EL HERALDO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosFoto: Archivo/Cuartoscuro

Huyen más de Totolapan