Civiles y policías se enfrentan en Minatitlán tras detención de “El Pelón”; reportan muertos

La medianoche del viernes presuntos delincuentes se enfrentaron con autoridades en la colonia Ruiz Cortines

enfrentamiento en Minatitlán
Primeros reportes indican que hay dos muertos. FOTO: CUARTOSCURO

Tras la detención de Adrián N, alias El Pelón, presunto autor de la masacre en Minatitlán, civiles y policías se enfrentaron en la colonia Ruiz Cortines de dicho municipio veracruzano.

Según los primeros reportes el enfrentamiento ocurrió en la avenida Justo Sierra. Primeros reportes indican que hay dos policías muertos y tres heridos, sin que hasta el momento haya una confirmación oficial.

El enfrentamiento entre presuntos integrantes de la delincuencia organizada ocurre horas después de la detención de El Pelón, presunto autor material del asesinato de 14 personas, entre ellas un bebé durante una fiesta en Minatitlán, el 19 de abril.

Primeras investigaciones indican que Adrián N es trabajador de Petróleos Mexicanos y fue detenido el viernes al salir del complejo industrial de Pajaritos de Pemex, localizado al sur de Veracruz.

La Fiscalía de Veracruz precisó que ninguna de las 14 víctimas tenía antecedentes penales, por lo que una de las líneas de investigación es un posible ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

RELACIONADO: Gobernador de Veracruz confirma detención de El Pelón, presunto autor de masacre en Minatitlán

Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosANUNCIO. El gobernador de San Luis Potosí explicó la estrategia para la sierra. Foto: Especial.

Valoran la sierra San Miguelito