Circula video de momentos previos a balacera en fiesta de Minatitlán que dejó 14 muertos

Hebert Reyes, dueño de la palapa y víctima mortal de la masacre, había habilitado su casa como salón de fiestas

El dueño de la palapa también publicó en redes fotos de la fiesta de este viernes. Foto: Especial
El dueño de la palapa también publicó en redes fotos de la fiesta de este viernes. Foto: Especial

Este viernes, una fiesta familiar en una palapa de Minatitlán, Veracruz, terminó en tragedia luego de que un comando armado irrumpiera y disparará en contra de los asistentes.

El crimen ocurrió cerca de las 21:00 horas en La Potra propiedad de Hebert Reyes, una de las v´íctimas mortales, quien horas antes transmitió en vivo por Facebook algunos aspectos de la celebración.

En el video -grabado en primer plano- aparece Hebert con un conjunto musical de fondo que interpreta canciones de la Sonora Santanera como Perfume de Gardenias y Luces de Nueva York.

Aunque en inicio se decía que la fiesta era infantil, Hebert escribió en Facebook que se encontraban festejando a su cuñada Fulvia Salinas; ahí subió fotografías de algunas de sus familiares portando trajes típicos, así como de comida tradicional.

 

Amigos en Facebook del finado han llenado la red social de mensajes de cariño y pésame; ahí explicaron que la palapa se encontraba en la casa de Hebert Reyes, quien habilitó el espacio como salón de fiestas.

El crimen en la palapa La Potra ocurrido este viernes cerca de las 21:00 horas, cobró ya la vida de 14 personas; en el momento murieron 13, incluido un bebé de un año; mientras que horas después uno de los lesionados perdió la vida en el Hospital de Pemex.

 

No dejes de leer: ¿Cómo fue la masacre de Minatitlán?

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosCITA. La reunión es en el Centro de Convenciones de Puebla. Foto: ENFOQUE

Celebran junta anual de scouts