Cierran circulación en la México-Querétaro por accidente; reportan muerte de dos empleados de Capufe

Algunos reportes en redes sociales señalan que dos empleados de Capufe que realizaban labores de limpia en un camellón perdieron la vida luego de ser arrollados por un automóvil

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que fue cerrada la circulación en la autopista México- Querétaro en el sentido hacia el Bajío debido a un accidente en el kilómetro 37.

Algunos reportes en redes sociales señalan que dos empleados de Capufe que realizaban labores de limpia en un camellón perdieron la vida luego de ser arrollados por un automóvil, el cual perdió el control tras ser impactado por un tráiler.

El percance ocurrió sobre los carriles centrales, donde la unidad de carga lanzó a un vehículo compacto hacia la zona donde los trabajadores de limpia realizaban sus labores.

Al lugar llegaron servicios de emergencia, sin embargo, se reporta que los empleados murieron en el lugar, por lo que personal forense también se presentó en la zona.

en breve más información…

 

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosZONA CONURBADA l El nuevo documento incluirá información de la zona conurbada, carreteras y zonas inundables que se han formado con el tiempo. Foto: Enfoque

Detectan 52 focos de inundación