Cierran calles del centro de Querétaro por visita de AMLO

Por la celebración del aniversario de la Constitución Mexicana, las principales calles del Centro Histórico de Querétaro fueron cerradas a la circulación

Los cierres viales se realizaron en dos etapas, a partir de las 12 de la noche y a partir de las 5 de la mañana, informó la SSC.

Con motivo de la celebración del 103 aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana, este miércoles 5 de febrero, las principales calles del Centro Histórico de la ciudad fueron cerradas a la circulación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó mediante su cuenta de Twitter, que este miércoles los cierres viales se realizaron en dos etapas, a partir de las 12 de la noche y a partir de las 5 de la mañana.

En el primer caso, las vialidades que se cerraron a la circulación vial, a partir del primer minuto del miércoles fueron: Juárez y Morelos, Juárez y 16 de Septiembre, Ángela Peralta y Corregidora y, Ángela Peralta e Hidalgo.

En tanto que los cierres viales que se realizaron a partir de las 5 de la mañana fueron Zaragoza y Corregidora, Juárez y Avenida Universidad, así como Allende y sus calles adyacentes.

Celebración por aniversario de la Constitución

Este 5 de febrero se realizará la ceremonia conmemorativa del 103 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, evento al que se espera la visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en el Teatro de la República.

Por Fernando Paniagua

kyog

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.