Cientos de familias abarrotan parques acuáticos en Michoacán

De acuerdo a autoridades del Ayuntamiento de Huandacareo, donde se concentra parte de la “Ruta de la Salud”, para estos días santos la afluencia llega al 100 por ciento

Está temporada vacacional se ha distinguido por su ambiente familiar, tranquilidad y por la seguridad que se ofrece a los paseantes. Foto: Especial
Está temporada vacacional se ha distinguido por su ambiente familiar, tranquilidad y por la seguridad que se ofrece a los paseantes. Foto: Especial

Morelia, Michoacán.- Michoacán tiene Ruta de la Salud, un pasaje que alberga más de 400 parques acuáticos, balnearios y manantiales, que en estos días calurosos se convierten en el sitio perfecto para visitar.

En la actual temporada de Semana Santa, cientos de familias abarrotan los parques acuáticos para pasar momentos agradables y de diversión.

 

Es una tradición venir a vacacionar en estas fechas, veo mucha más gente en comparación con otros años, comentó Johana Mendoza, originaria del municipio de Zamora.

 

De acuerdo a autoridades del Ayuntamiento de Huandacareo, donde se concentra parte de la Ruta de la Salud, para estos días santos la afluencia llega al 100 por ciento en los centros recreativos de la región, en los cuales llegan a atender hasta 160 mil turistas.

Con el esfuerzo de los tres órdenes de gobierno, está temporada vacacional se ha distinguido por su ambiente familiar, tranquilidad y por la seguridad que se ofrece a los paseantes.

 

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosLa consejera Dania Ravel impulsa el derecho a cambiar datos en credencial. Foto: Especial

Solicitan modificar su identidad