Cienfuegos visita puestos de revisión en Veracruz

El General Salvador Cienfuegos estuvo en el sur del estado junto al gobernador, quien aseguró que se realizan tareas coordinadas con autoridades federales para mejorar la seguridad

@YoconYunes
@YoconYunes

El Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, inspeccionó puestos de revisión en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, donde la violencia y delitos de alto impacto han crecido. Ahí advirtió que todos parejos con la ley.

En un puesto de seguridad ciudadana, en Coatzacoalcos, en la salida hacia el estado de Tabasco, estuvo acompañado del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien aseguró que realizan una tarea coordinada con las fuerzas federales para mejorar la seguridad.
Esta mañana recibí al General Salvador Cienfuegos, quien viene por instrucciones del Presidente de la República, a supervisar las tareas que llevamos a cabo aquí en la zona de Coatzacoalcos, en Acayucan, en Xalapa también, para mejorar la seguridad, declaró sobre el encuentro con el titular de la Sedena.

Cienfuegos Zepeda también señaló en uno de los puntos de revisión que faltaban elementos de tránsito estatal apersonados en el lugar, para la revisión de los vehículos y unidades. En el lugar sí se encontraba elementos del Ejército Mexicano, la Policía Estatal y federal.

El fin de semana, el gobierno de Veracruz anunció la instalación de 10 puestos de revisión en los municipios del sur como Coatzacoalcos, Acayucan y San Juan Evangelista.

Por la mañana se revisaron los puestos de control de Puente de Calzadas y el Puente Coatzacoalcos I en esa ciudad; más tarde inspeccionarían en la zona de Acayucan, San Juan Evangelista y Xalapa.

 

Por Patricia Rodríguez

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Estados Según el fiscal, los delitos más cometidos son robo a transporte y de vehículo. Foto: especial

Es falso 40% de ausencias