Choque provoca cierre de circulación en la México-Puebla; hay varios lesionados

Se reporta el descenso de helicópteros para el traslado de lesionados

Elementos de emergencia ya laboran en el lugar. Foto: Especial
Elementos de emergencia ya laboran en el lugar. Foto: Especial

Este domingo se registró un choque entre una pipa de turbosina y un camión de pasajeros en la autopista México-Puebla, con dirección a la CDMX; se reportan varios lesionados.

Elementos de emergencia llegaron al lugar para atender a los afectados. Durante varios minutos se mantuvo cerrada la circulación en ambos sentidos, a la altura del kilómetro 43.

Al rededor de las 6:30 de la tarde, a través de su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que se restableció la circulación en ambos sentidos.

 

 

El Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del Estado de México señaló a través de redes sociales, que hizo el traslado de tres personas politraumatizadas, al Hospital Magdalena de las Salinas en CDMX.

 

 

La Policía Federal detalló que a pesar de haber sido abierta la circulación, el tránsito aún es lento, por lo que pidió a los conductores tomar precauciones.

 

 

Por REDACCIÓN DIGITAL DE EL HERALDO DE MÉXICO

map

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Estados Personal militar y de la Policía Estatal recorren las calles de Minatitlán en busca de los responsables del multihomicidio.FOTO: ESPECIAL

Militares van por los asesinos