Chofer dispara a hija de Regidor de San Andrés Tuxtla y toma de rehén a bebé de 11 meses

Tras varias horas de negociaciones, en las que fue necesaria la intervención de un psicólogo de la UECS, pudieron rescatar a la menor de 11 meses

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Sergio Garduño, chófer del regidor noveno del municipio de San Andrés Tuxtla, Luis Miguel Quino Morales, le disparó a una niña de 12 años y mantuvo como rehén a una bebé de 11 meses, ambas hijas de su patrón.

Además, apuñaló a la empleada doméstica que se encontraba cuidando a las niñas en el hogar del edil como venganza, acusando que Quino Morales, funcionario municipal de Morena, le arruinó la vida.

Según medios locales el chofer mantuvo al bebé en sus piernas apuntándole con el arma en la cabeza y exigiendo la presencia de su empleador.

San Andrés Tuxtla se encuentra en el sur de Veracruz y tras darse a conocer los hechos al lugar llegaron integrantes de la Unidad de Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado, quienes negociaron con Garduño para liberar a la menor de 11 meses.

Mientras tanto la niña de 12 años fue trasladada en helicóptero al puerto de Veracruz herida de dos impactos de bala.

Tras varias horas de negociaciones, en las que fue necesaria la intervención de un psicólogo de la UECS, pudieron rescatar a la menor de 11 meses y elementos ministeriales detuvieron al chófer Sergio Garduño.

Trascendió que el detenido padece una enfermedad de transmisión sexual de la que presuntamente se burlaba su patrón, motivo que originó la agresión pues exigía la presencia del regidor para aclarar cuentas con él.

Jesús Ruiz/Veracruz

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EstadosA partir del 30 de marzo arrancarán las campañas y serán dos meses en que los aspirantes puedan ofertar sus programas
de trabajo para los poblanos. FOTO: ESPECIAL

Alistan batalla electoral