Exhiben a chofer de combi “moneándose” mientras lleva pasajeros: VIDEO

Un conductor que viajaba junto a la combi captó el momento exacto en que el operador se acercó la "mona" a la nariz

chofer combi monea neza
Los hechos sucedieron el pasado sábado sobre avenida Pantitlán, en Neza. Foto: Especial

En redes sociales exhibieron a un chofer de combi que se monea mientras conduce la unidad con pasajeros a bordo sobre avenida Pantitlán, en los límites del Estado y la Ciudad de México (CDMX y Edomex).

 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 28 de septiembre en dicha avenida; el conductor pertenece a la ruta 102, la cual está concesionada en la capital del país y que va del paradero del Metro Pantitlán al municipio de Chimalhuacán.

 

El video dura apenas seis segundos y fue tomado desde el automóvil que viajaba a un lado de la combi sobre avenida Pantitlán, con dirección a la Ciudad de México, a la altura de Nezahualcóyotl.

 

¿Se está moneando, verdad?, se escucha decir a alguien en el auto.

 

 

Que no se te pase: ¿Qué tan peligroso es el asteroide que se aproxima a la Tierra este 3 de octubre?

 

¿Qué es monear?

En el argot mexicano, la palabra monear se utiliza como sinónimo de drogarse con sustancias inhalables (como tinner, pegamento, solventes, aerosoles e incluso gases comprimidos), generalmente por medio de un trapo, papel o estopa húmedos.

 

A corto plazo, la mona produce euforia repentina seguida de somnolencia, aturdimiento o agitación; sin embargo, a largo plazo daña el cerebro, pulmones, corazón y venas, por mencionar sólo algunos efectos.

 

Puedes leer: ¿Cuándo empieza el Horario de Invierno en México? ¿Debo adelantar o atrasar el reloj?

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?