Cercanos a EPN en el gabinete de Del Mazo

Llamó a integrantes de su cabildo en Huixquilucan y excolaboradores de Peña

CUARTOSCURO.
CUARTOSCURO.

Una mezcla de ex colaboradores durante su gestión en la alcaldía de Huixquilucan y ex funcionarios del gobierno de Enrique Peña Nieto, en su paso por el Edomex, forman el gabinete que acompañará al gobernador electo Alfredo del Mazo, quien mañana rinde protesta.

A unas horas de que acuda al Congreso estatal, se dio a conocer de forma extraoficial la lista del círculo de colaboradores de su gobierno.

Alejandro Ozuna será su secretario de Gobierno, en tanto que Maribel Cervantes Guerrero se encargará de la recién empoderada Secretaría de Seguridad Pública.

Entre sus propios cercanos están Rodrigo Jarque, quien fuera su tesorero en el municipio de Huixquilucan y ahora será el secretario de Finanzas, y Alejandro Fernández, quien fue director de Infraestructura en esa alcaldía, ahora será secretario de Comunicaciones.

Asimismo, el ex diputado local Juan Millán será el secretario de Educación.

El trasplantólogo Gabriel O’Shea, quien fue secretario de Salud con Peña Nieto, volverá al mismo cargo.

En Trabajo estará Mercedes Colín; en Desarrollo Social, Erik Sevilla; en Desarrollo Urbano y Metropolitano estará Enrique Jacob Rocha, ex alcalde de Naucalpan y ex jefe de la oficina de la campaña de Del Mazo.

Al frente de Desarrollo Económico estará Alejandra del Moral, ex presidenta del PRI estatal; en Turismo, Ana Marín; en Cultura, Marcela González Salas, ex perredista y ex alcaldesa en Ecatepec; en Movilidad, Raymundo Martínez, en Derechos Humanos estará Rodrigo Espeleta, y en Medio Ambiente, el actual titular de Conafor, Jorge Rescala, quien fue director de Probosque con Peña.

 

 

 

 

 

Por Hugo Corzo.

¿Te gustó este contenido?